PNI (Psiconeuroinmunología)

Desarrollada por los americanos Ader, Felten y Cohen en los años 80 del siglo pasado.

En 1975 se acuña el término psiconeuroinmunología.

 

PNI Clínica ha vivido una evolución excelente en los últimos diez años tanto a nivel teórico como práctico.

La PNIc es la ciencia que estudia la interacción y comunicación entre los diferentes sistemas corporales para elaborar un diagnostico más profundo.

 

En PNI se da mucha importancia a los alimentos, a las emociones y al estilo de vida.

PERSONALIZADO para su estudio particular. Es muy importante la personalización del enfoque y cada persona tiene sus pautas personales para mejorar su bienestar.

La PNI sirve para ayudar en casi todo tipo de dolencias respetando al máximo la salud a largo plazo del paciente y sin ningún tipo de efecto secundario no deseado.

 

Los método consisten en ayudar a encaminar al paciente hacia el mantenimiento de su salud a través de medios coherentes con nuestra evolución como homo sapiens: alimentación, plantas medicinales, suplementos, ejercicio suficiente, un medio sano y terapia emocional.

 

Pídenos consulta y te realizaremos tu mejor remedio y método personalizado con PNI


NUESTRO CENTRO


LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ALIMENTACIÓN

 Debido a que normalmente realizamos al menos 3 comidas al día  es importante hacer una revisión a los hábitos alimenticios que tenemos, así como a nuestra dieta.

ensalada trigo sarraceno

PORQUE SOMOS LO QUE COMEMOS

Es importante saber que somos lo que comemos y que dentro de lo que comemos habitualmente, hay cosas que nos benefician y otras que no nos sientan tan bien.

Aconsejamos el tipo de alimentación basada en la Psico-neuro-inmunología (PNI) que propone un sistema de nutrición basado en el tipo de alimentos que llevamos consumiendo los seres humanos desde el origen de nuestra existencia (hace unos 2 millones de años), los cuales están registrados en nuestro código genético y nos son fáciles de digerir.

Con este tipo de alimentación en menos de 1 mes se notan cambios en el organismo favorables. Buenas digestiones, sin gases, sin estreñimiento, ni diarreas, bajada de volumen y de peso, aumento de la energía y de la autoestima, entre muchos otros beneficios.

Porque lo que comes es con lo que se regenera tu cuerpo


Hábitos saludables

HÁBITOS SALUDABLES

      Alimentación rica en nutrientes

      Ejercicio suficiente

      Suplementación natural

      Medio que nos rodea sano (Emociones, Lugar)

      Descansar suficiente por la noche

      Evitar estreñimiento (probióticos, prebióticos, magnesio)

 


ARTÍCULOS PSICOINMUNOLOGÍA y DIETA PALEO


PRODUCTOS


ENLACES Páginas de RECETAS


BIBLIOGRAFIA


Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios