Contacto

PUEDES ENCONTRAR EL CENTRO EN LA ZONA DE ALUCHE, LAS ÁGUILAS, EN MADRID SUR.

 

Para pedir cita, ponte en contacto de forma telefónica.

Horarios: lunes y viernes. De 9:30- 19:30h y los miércoles 9:30 a 16:30h

91 176 75 55

636 94 30 64

 

Si tienes alguna duda puedes utilizar el correo electrónico o cualquiera de los teléfonos, te responderemos sin ningún compromiso. En los horarios indicados.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos o RGPD), le recordamos que sus datos son objeto de tratamiento por parte de Susana Librán López. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a la prestación de mis servicios profesionales y actividades relacionadas con Susana Librán López.

Recibes este correo porque me has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica. No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos enviando un email a centrogongsun@gmail.com (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de su DNI). Dispone también del derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según el RGPD, y la Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE)