Técnicas en la Infancia

 

Debido a que la fisiología y energía de los bebés y niños/as es simple, y muy sensible, por lo general no se les suele tratar con agujas como con los adultos.

 

Cuando estamos con los bebés y niños/as lo más importante es que no se disgusten. Si el bebé o niño/a se altera, su Qi se desordena y es más difícil de tratar la molestia por la que viene.

 

Normalmente los métodos utilizados con los niños son: masaje, semillas o moxibustión. En el caso de que sea necesario se podrá utilizar de pendiendo del cada caso la Acupuntura Infantil sin punción (Shonishin) o Acupuntura Infantil con punción rápida. (Para casos específicos consultar).

 

En algunos casos, no sólo se equilibra el, niño/a. También equilibramos a la madre y al padre. Ya que en algunos casos las molestias de los bebés son reflejo de cosas que les suceden a los progenitores.

 

Se ha abierto la posibilidad de enseñar masaje infantil a las personas interesadas en ello. Para más información poneros en contacto con nosotros.

 


Las terapias naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO O FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios

centrogongsun@gmail.com
www.centrogongsun.com

 

Horarios de Lunes a Viernes:

91 176 75 55

609 16 79 85

636 94 30 64