La actuación con la persona que acude a mí es individualizada de acuerdo a las necesidades que necesita en ese momento de su vida.
Me adapto y tengo en cuenta para elegir la mejor acción:
Puede ayudar en una gran variedad de desequilibrios, por ejemplo:
Para el problema que presenta la persona se puede abordar de muchas maneras y las herramientas que se pueden utilizar son varias.
En Gong Sun pensamos en la más adecuada para cada caso, la más rápida o la más efectiva según las necesidades a las circunstancias de cada instante.
Os oriento y os recomiendo las técnicas para que vuestro cuerpo encuentre el equilibrio de la manera más natural.
En algunos casos se pueden combinar técnicas.
Yo siempre digo que:
"Cada uno llevamos una mochila con cosas. Cuando llegáis sacamos las cosas de ellas para ver que llevas. A veces las cosas se vuelven a guardar tal cual estaban, pero el ejercicio de ver que llevas dentro ya es un paso. Otras veces se quedan cosas escondidas en bolsillos pequeños que no hemos sacado porque ni los recordabamos que estaban y con el tiempo aparecen y es lo que sobraba. Otras veces transportamos cosas que no son nuestras o que ya no las usamos o las queremos y hay que hacer limpieza... Pero muchas veces nos cuesta deshacernos de ellas por la costumbre de llevarlas"
Las técnicas como la Acupuntura, el Shiatsu, la Aromaterapia, el Biomagnetismo.... Son solo herramientas para que te hagas Consciente de tu mochila y de lo que llevas dentro para que seas tú el que decidas que sacar y que dejar.
Si yo te quitara la mochila, te quitaría un gran peso de encima y muy rápido, pero no serviría de nada.
Cogerías otra mochila y la volverías a llenar con cosas iguales o parecidas porque no te has parado a pensar:
"¿QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITAS PARA TU CAMINO DE TU MOCHILA?"
Para más información contacta con Susana:
centrogongsun@gmail.com
www.centrogongsun.com
Horarios de: lunes y viernes de 9:30 a 20h y miércoles de 9:30 a 14