Curso Shiatsu y Punto Energéticos

Es un curso de Inicio al Shiatsu dónde vas Aprender el tipo de masaje Japonés en 9 fines de semana, 8 horas.

 

Sábado 10-19h y Domingo 10-19h

 

CALENDARIO:

 

Octubre: Introducción anatómica, conceptos básicos de MTC y toma de contacto con el masaje shiatsu. Trabajo de la  Espalda

Noviembre: El Sistema digestivo y excretor. Masaje shiatsu abdomen y puntos energéticos para apoyar en el sistema digestivo.

Diciembre: El sistema respiratorio, masaje shiatsu del pecho y espalda, puntos energéticos para apoyar en el Sistema respiratorio.

Enero: La piel. Masaje shiatsu de cabeza, cara, brazos y piernas. Puntos energéticos para apoyara a la piel

Febrero: El sistema Nervioso. Masaje shiatsu Espalda, abdomen y pecho. Puntos energéticos para apoyar el sistema nervioso

Marzo: El sistema endocrino. Masaje shiatsu cuello, piernas y brazos. Puntos energéticos para apoyar al sistema endocrino

Abril: Aparato locomotor. Masaje shiatsu articular y puntos energéticos para el apoyo del aparato locomotor

Mayo: Músculos y tendones. Masaje fascial y puntos ashi.

Junio: Masaje básico de shiatsu del cuerpo entero. Trabajo emocional y energético.

 

Será forma Presencial y las Plazas son limitas. El curso se hará con las medidas de seguridad COVID.

 

Con el temario necesario para saber las partes anatómicas donde se va a realizar el masaje, tanto a nivel físico como a nivel energético.

 

PRECIO: 90€ por finde semana. 

Se dará una certificación si se han realizado todas las clases del primer nivel de shiatsu.

 

Las personas interesadas en practicar en el Evento anual con la Federación de Ju Jitsu en Madrid podrán tener la oportunidad si tienen la suficiente conocimiento de la técnica y la práctica.

 

Si el grupo quiere profundizar se podría ampliar más tiempo para el próximo año. En donde se ampliarían otras técnicas como el Shotai Ho, la moxibustión,las hinaisin... además de ver a nivel funcional por Aparatos y Sistemas del cuerpo como se hace el apoyo con el Masaje de Shiatsu para cada caso.