Métodos Naturales

MASAJE SHIATSU

Es un masaje en todo el cuerpo haciendo mucho hincapié en la espalda y puntos de acupuntura con digitopresión. Siempre se utiliza un pijama o ropa cómoda y las partes como pies, manos y cabeza se utiliza un pañuelo de algodón para no tocar la piel.

 

Es un masaje preventivo para el equilibrio del cuerpo, de la mente y de las emociones.

ACUPUNTURA

Esta técnica milenaria y reconocida por la OMS que trabaja con la energía del Cuerpo para encontrar el Equilibrio energético para que el cuerpo entre en Bienestar.

 

Se utilizan puntos energéticos con la estimulación de diferentes herramientas: agujas, moxibustión, masaje, digitopresión, aromaterapia... para completar el trabajo energético holístico

BIOMAGNETISMO

Esta técnica utiliza el par magnético (imanes) consiguiendo equilibrar la polaridad del cuerpo para que se encuentre en Homeóstasis.



COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE CIRCO CHARIVARI

 

El cuerpo esta lleno de emociones y sensaciones, que no siempre podemos gestionar, aprender a conocerte, es una tarea larga, pero no imposible. Con la ayuda de profesionales, el camino siempre es más corto. Si alimentas tu cuerpo, también debes alimentar tu mente y tu alma. Las emociones y los pensamientos pueden bloquear la parte física y energética por eso con técnicas cómo Shiatsu, biomagnetismo, aromaterapia, acupuntura, masajes relajantes y descontracturantes puedes lograr un equilibrio completo


COLABORACIÓN CON MÁS FITNES FEMENINO ALCOBENDAS

 

Cuando haces deporte es importante cuidarte en todos los aspectos: físicamente te apoyas en la alimentación, el deporte, los suplementos, masajes... Pero también es igual de importante tener en cuenta tus pensamientos positivos y tu equilibrio emocional para poder realizar el ejercicio físico que te gusta y disfrutas realizando con tu monitor/a con la que te va guiando en tu entrenamiento. Para ello te damos unas herramientas de técnica para realizar adecuadamente tus ejercicios y además cuidamos de que conozcas la mejor forma de estar bien.


ENCUENTRO PRESENCIAL EN EL CENTRO CHIKARA DOJO

Con esta colaboración fusionamos el Yoga con el Mindfullness Emocional. Realizamos ejercicios de auto-observación para autoconocerse, descubrirse y aumentar la Autoestima en estos tiempos difíciles. Además de añadir Ejercicios de Shiatsu para autocuidado físico, mental y emocional.

Vamos a realizar Daniel , uno de mis alumnos y amigos, con una sesión presencial por trimestre en su Gimnasio de Fuensalida (Toledo)


COLABORACIÓN CON LA FEDERACIÓN DE JIU JITSU

 

En Febrero haré una colaboración con la Federación de Ju Jitsu donde compartiré con algunos alumnos los masajes de Shiatsu para las personas que asistan al evento. Además es posible que de alguna charla como en otras ocasiones para dar recursos para automasaje antes de realizar el deporte para evitar lesiones y después de realizar las competiciones para descargar tensiones musculares.

 

(Estas fotos se realizaron hace ya 4 años y desde entonces colaboramos con ellos todos los años)

masaje infantil

El masaje infantil es el mejor contacto para ayudar a la madre y el padre a encontrar un vínculo afectivo.

 

Tiene muchos beneficios para los pequeños y es una herramienta muy bonita para ayudar a las familias a comenzar a comunicarse. Trabajo con masaje Shantala, un masaje de la India y el masaje de Shiatsu infantil.

aromaterapia infantil

Es una herramienta muy fácil de instaurar en la rutina de los niños y de los mayores. Con el aroma de los aceites esenciales se llega al cerebro de forma muy rápida para dar la información necesaria para equilibrar las emociones, la parte física y la mente