Buscando el ORIGEN DEL DESEQUILIBRIO Y LA ENFERMEDAD

Trabajamos juntos en la parte más física para dar alivio a la persona con lo que cuenta que le molesta o duele en ese instante.

Mediante la selección en las distintas técnicas: (Si quieres conocer más de cada una pincha encima de cada una)

 Se busca el origen del desquilibrio del cuerpo que produce enfermedad, mediante el restablecimiento de la salud con el encuentro del Oriqen que la causó ese desajuste. Esto brinda la posibilidad de reducir la utilización de: antibioticos, antiinflamatorios, ansiolíticos... al incorporar suplementación ortomolecular que nos permite utilizar principios activos naturales a concentraciones para restablecer la salud.

La M. Integrativa resalta el papel fundamental que ejerce los hábitos saludables como la nutrición, el deporte, el dormir bien, el equilibrio emocional, el equilibrio psicológico, el bienestar social e interpersonal, a la hora de producir mejoras en los pacientes a través de un método individualizado y ajustado al momento actual de desequilibrio de la salud.

Trabajamos juntos la parte más emocional para darte alivio, consuelo y resolución de conflictos emocionales como el estrés, la ansiedad, depresión, hambre emocional...

 

Mediante selección de las distintas técnicas físicas (Acupuntura, Biomagnetismo, Shiatsu, Aromaterapia,...) que utilizo además de utilizar la comunicación asertiva, y la ayuda en el trabajo de introspección personal mediante el Mindfullnes y la inteligencia emocional.

Bien con recomendaciones personales o bien mediante cursos de formación para el autoconocimiento y la autosanación.

 

Te oriento para que trabajes la parte más psíquica y espiritual para el dar herramientas para calmar los pensamientos y encontrar el camino personal

 

Mediante Mindfullness y sesiones de introspección.